Blog

PARA SABER MÁS


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

¿QUE ES LA LASERTERAPIA?

La palabra L.A.S.E.R significa: luz amplificada mediante la emisión estimulada de radiación (ligth amplification by stimulated emission of radiation) La energía que emite un láser interactúa con los tejidos provocando una serie de cambios a nivel felicidad que producen los siguientes efectos biológicos: Fotoquímico y fotoeléctrico: normalización del potencial de membrana. Con esto se salvaSigue leyendo “¿QUE ES LA LASERTERAPIA?”

¿QUE ES LA MAGNETOTERAPIA?

La magnetoterapia es una terapia física que utiliza campos magnéticos para la recuperación de los pacientes de rehabilitación, tanto en medicina humana como en veterinaria. Se ha demostrado su eficacia en cuanto a la rapidez de la recuperación y la calidad de los resultados, por este motivo cada vez más se está incluyendo en losSigue leyendo “¿QUE ES LA MAGNETOTERAPIA?”

HIDROTERAPIA

La hidroterapia en perros es una técnica utilizada en rehabilitación para curar o mejorar determinadas patologías, lesiones o trastornos que es muy similar a la usada en personas. LAS PROPIEDADES FÍSICAS DEL AGUA. Las propiedades físicas del agua ayudan en el proceso curativo de estas enfermedades. Las más importantes son: -Flotación: Disminuye el peso sobreSigue leyendo “HIDROTERAPIA”

A %d blogueros les gusta esto: